Y ahora no sé k trauma tengo k me duele la cabeza,pienso en ella y relacionoo todo con ella. Sé k no la kiero pero por intentar seducirla ella me sedujo y después me dejó.
He obtenido logros que jamás hubiera pensado que pudiera conseguir cuando estaba con ella. Gracias a mi ruptura estoy reencontrándome con mi auténtico yo. Estoy redefiniendo mi propia personalidad, mis rutinas y gustos personales.
Como bien dices sientes que has perdido tu identidad, no sabes ser sin él pero tranquila, aunque ahora sientas que se te acaba el mundo te aseguro que saldrás adelante y también que aprenderás mucho de esta etapa de tu vida.
Estas rutinas ayudan a establecer límites entre el trabajo y el descanso, permitiendo que la mente se recupere.
Confirmo que he leído la Política de privacidad de Prensa Libre y estoy de acuerdo con el uso de mis datos.
Te cuento mi caso, haber que le parece. He tenido una relación durante six años (desde los fifteen a los 21) ha sido una relación miy complicada ya que han habido varias rupturas y cuando los dos conociamos a otras personas volviamos a retomar el contacto y volviamos. Tampoco ha sido una relaxión sencilla ya que el paso por un most cancers y eso nos junto más aunque me trataba mal pensaba que era por su enfermedad y cuando se curó siguió igual y llevó tambien a la ruptura.
Estoy segura de que de estos tres años has sacado grandes aprendizajes que te van a servir read the full info here para tu vida futura así que en realidad no ha sido tiempo perdido.
Y como bien dices, una relación está para crecer, en el momento que se convierte en algo enfermizo o las cosas cambian (que por lo que me dices ya lo has intentado miles de veces sin resultados) o lo mejor es que cada uno siga su camino.
En una sociedad en la que cada vez nos exigimos más y llevamos adelante más actividades y responsabilidades, cada vez hay más personas que se sienten sobrepasadas.
Superar una ruptura amorosa puede ser una de las experiencias más desafiantes emocionalmente. Este proceso no solo implica afrontar la pérdida de una relación, sino también reconstruir la autoestima y redefinir tu camino private.
Así que por favor contacto cero (o el mínimo imprescindible en caso de tener hijos o propiedades en común). Eso no solo implica no hablar con tu ex, sino también no seguirle en redes sociales y decirle a los amigos en común que no quieres que te hablen de esa persona.
Pero hay que hacerlo sin poner énfasis en el aspecto moral de lo ocurrido: no importa tanto quién tuvo la culpa de qué, sino cuáles fueron las señales que indicaban la presencia de problemas serios en el estado de la relación.
Las rupturas sentimentales son procesos a veces muy intensos y dolorosos por los que la mayoría de personas ha pasado alguna vez en sus vidas.
El tiempo dirá como termina la historia. Mi consejo es que pienses en ti misma y te plantees si realmente te merece la pena estar alimentando la esperanza todo un año o si te compensa esperar a alguien que solo está contigo a medias tintas. Solo tú y nadie más puede responder a esas preguntas